Empresas

Pinturas Corona le dio color gratis a 75 casas


Arlen Rivera Jácamo

Luego de tres meses de rotundo éxito, Pinturas Corona, dio por culminada su promoción “Corona pinta gratis tu Casa”, la cual, se realizó en los meses de noviembre, diciembre y enero.
De acuerdo a Xiomara Chamorro, gerente de Ventas de Pintura Corona, la promoción favoreció a 75 personas de diferentes partes del país como Bluefields, Puerto Cabezas, León, Chinandega, Managua, Rivas, Nueva Guinea, Matagalpa, Jinotepe, entre otros departamentos.
“Nuestra promoción deseaba obsequiar un regalo especial a diversas familias nicaragüenses, con el objetivo de premiar su fidelidad. En esta ocasión, Pinturas Corona les pintó la casa a las 75 personas que resultaron como ganadoras”, mencionó Chamorro.
Los ganadores de la promoción recibieron un premio de Pintura Corona Clásica Látex y su aplicación para una superficie máxima de 100 metros cuadrados.
Chamorro explicó que las personas que adquirían sus Pinturas Corona en cualquiera de las sucursales Corona Paint Center, recibían un cupón que las acreditaba para participar en la rifa.