Empresas

¡Un mundo lleno de beneficios!


Arlen Rivera Jácamo

En el marco de su 20 Aniversario, Silva Internacional, S.A. Grupo Sinsa, dio a conocer su Programa de Cliente Frecuente, con el cual, los clientes pueden adquirir su llavero y tarjeta Sinsa Plus.
Bajo el lema “Bienvenido a un nuevo mundo de Beneficios”, el llavero y tarjeta Sinsa Plus, permite a los clientes obtener puntos por cada dólar de compra que realicen en cualquiera de las Tiendas Sinsa de Managua, Estelí, Matagalpa y Chinandega, ya sea de contado o con su tarjeta de crédito.
Katty Alemán, coordinadora de Mercadeo del Grupo Sinsa, comentó, que los puntos obtenidos se pueden canjear por artículos promocionales.
Asimismo, en temporadas específicas previamente anunciadas, el cliente puede canjear sus puntos por productos que se comercializan en las Tiendas Sinsa.
Por su parte, Ana Luz Urbina, coordinadora de Programa Sinsa, mencionó que otro de los beneficios es que el cliente al presentar su tarjeta o llavero Sinsa Plus, accede a descuentos y ofertas dentro de los comercios afiliados a Sinsa, como lo son restaurantes, centros de belleza, clínicas médicas, gimnasios y tiendas de ropa y calzado.