Empresas

Colegio Pan y Amor gana concurso de dibujo internacional


Arlen Rivera Jácamo

Un ángel de la guarda que cuide a toda la humanidad y en especial a los niños que no tienen hogar y familia, es la representación de un deseo plasmado en un dibujo ganador a nivel internacional. La obra fue realizada por Bayardo Reyes, un niño de 11 años, y beneficiario del Colegio Pan y Amor.
Este concurso de dibujo fue organizado por American Nicaraguan Foundation, ANF, y Food For The Poor, INC., y en él participaron los niños originarios de nueve países que pertenecen al Programa Angels of Hope (Ángeles de la Esperanza).
Francisco Pérez, Facilitador del Programa Angels of Hope, de ANF, dijo que para este año los niños debían realizar un dibujo en base a dos temáticas: protección a la tierra de acuerdo con lo estipulado en el Salmo 91, y sobre los Ángeles de la Esperanza.
“Es un orgullo para el Colegio Pan y Amor y sus beneficiarios que haya sido Bayardo el ganador del primer lugar. Fue una competencia reñida, donde participaron los dibujos de más de mil niños”, destacó Pérez.
Actualmente, ANF brinda apoyo al Colegio Pan y Amor con alimentación, materiales educativos y programas de becas, donde Bayardo Reyes junto 319 niños en situación de riesgo, de la mano de este centro educativo reciben un hogar donde vivir y educación en pro de su desarrollo social.