Empresas

END premia una vez más a sus lectores


Arlen Rivera Jácamo

EL NUEVO DIARIO, END, premió a Jorge Sánchez Navarro y a Augusto Blandón; ambos originarios de Managua, al obsequiarles un boleto de viaje, ida y regreso, a la ciudad de Miami, como parte de la promoción “Suscríbete”.
Esta promoción la realizó END durante junio y julio, y en ella participaron los nuevos suscriptores y aquellos que renovaban sus suscripciones.
Ambos ganadores recibieron el premio entusiasmados, y expresaron que la mejor información del acontecer nacional se encuentra en EL NUEVO DIARIO.
“Felicidad es lo que siento al ganar este premio. Justamente en estos días necesitaba comprar un boleto de viaje hacia Miami, gracias a EL NUEVO DIARIO tengo mi boleto y podré ahorrarme el dinero”, expresó emocionado Augusto Blandón.
Por su parte, Ayda González, Ejecutiva de Mercadeo y Ventas de EL NUEVO DIARIO, explicó que los suscriptores de este medio de comunicación obtienen grandes beneficios.
“Al suscribirse, reciben su llavero del Club de Lectores, con el cual acceden a grandes descuentos al realizar compras en las diferentes empresas afiliadas a éste”, indicó.