Empresas

Nueva sucursal BAC Carretera Norte


Como parte de su plan de modernización, BAC Credomatic invirtió en la construcción de una de sus sucursales con mayor flujo de clientes y que goza de un enorme potencial de crecimiento por su ubicación.
La nueva sucursal fue diseñada con los mismos estándares de calidad que se han construido todas las agencias de BAC. Cuenta con doce ventanillas, un lobby tecnológico, motobanco, autobanco y caja diferida.
“En BAC Credomatic estamos comprometidos en ofrecer un servicio eficiente y amigable que permita facilitarles la vida a nuestros clientes, para construir una relación de confianza que nos garantice alcanzar su predilección y lealtad. Con estas nuevas facilidades estamos seguros que lo lograremos, al brindarles unas instalaciones más accesibles”, afirmó Ana Chamorro, gerente de mercadeo de BAC.
BAC, con esta nueva sucursal, confirma su confianza en el país y refuerza el profesionalismo y liderazgo que lo caracteriza en el mercado donde opera, siendo la mejor opción financiera, pues brinda calidad en sus productos y servicios.