Empresas

Financiera FAMA remodela sucursal Juigalpa


Dando continuidad a la proyección institucional, Financiera FAMA sigue impulsando el proceso de remodelación y estandarización de sus sucursales, brindando así mayor comodidad y servicio personalizado a sus clientes.
En esta ocasión, la Sucursal de Juigalpa se trasladó de local a su nueva dirección, ubicada frente al supermercado Palí. La sede se encuentra acondicionada con un moderno estilo de comodidad y funcionalidad en beneficio de sus clientes.
Con esta inauguración se consolida la red de sucursales de Financiera FAMA, la cual ofrece amplios y novedosos servicios financieros a los segmentos de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, representada por 27 sucursales en el territorio nacional.
En la inauguración participaron el Ingeniero Carlos Gazol, Director de Mercadeo de Financiera FAMA; la licenciada Blanca Nellys Rugama, Gerente de Sucursal Juigalpa; la señora Jenny del Carmen Flores Espinoza, Cliente de Financiera FAMA, y el licenciado Víctor Tellería, Gerente General de Financiera FAMA.