Empresas

Banco ProCredit celebró su tercer aniversario


Calificado como un banco sólido y con el fuerte respaldo de sus socios internacionales, Banco ProCredit celebró su tercer aniversario en el Sistema Financiero Nacional.
Banco ProCredit es un banco privado, autorizado y supervisado por la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras, miembro de la Asociación de Bancos Privados de Nicaragua (Asobanp) y miembro del Fondo de Garantía de Depósitos (Fogade).
ProCredit forma parte del Grupo Financiero ProCredit, conformado actualmente por 22 bancos e instituciones financieras, con presencia en Europa del Este, África y Latinoamérica. Dicho Grupo cuenta con activos totales mayores a 4,500 millones de euros.
En el acto de celebración del tercer aniversario, en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro, el licenciado Jaime Pérez Leiva, Gerente General de Banco ProCredit expresó que “Banco ProCredit es un Banco que fomenta el hábito del ahorro en Nicaragua, a través de la oferta de productos y servicios financieros accesibles para la mayoría de los nicaragüenses.
“Banco ProCredit es un banco socialmente responsable que contribuye al desarrollo de las comunidades en donde tiene presencia, y realiza aportes en la cultura, el deporte, la educación, la salud y el medio ambiente”.
En la actualidad, Banco ProCredit cuenta con una red de 30 sucursales y donde laboran más de 900 empleados.
En este sentido, el Dr. Gabriel Schor, Presidente de la Junta Directiva de Banco ProCredit expresó: “Desde el inicio de operaciones del Banco invertimos considerables recursos en la capacitación de nuestro personal para brindar una excelente atención al cliente y servicios de alta calidad”.