Empresas

Nuevo Suzuki Sx4 Sedan


Un automóvil elegante, económico y sobre todo dinámico es lo que promete el nuevo Suzuki SX4 sedan de Casa Pellas, presentado en la Feria Andiva 2007.
“La principal característica del Suzuki SX4 es que es bastante alto de suspensión y esto permite que el vehículo circule perfectamente tanto en las carreteras como en caminos de tierra”, afirmó Ricardo Miranda, jefe de Ventas de Suzuki-Casa Pellas.
El vehículo posee un motor 1600 y viene equipado con el sistema de válvulas independientes, que operan por medio de un programa computarizado. De esta manera, el consumo de combustible es preciso, ya que el sistema de pistones evita la fuga de hidrocarburo.
“El precio de este versátil y moderno auto es competitivo en el mercado, y puede ser adquirido en nuestras sucursales de Casa Pellas. Nosotros estamos brindando muchas facilidades de pago y las entidades bancarias tienen diversos planes de financiamiento, que van desde 60 o más meses de plazo a través de BAC, Bancentro, BDF o Banpro”, comentó Miranda, quien recalcó que estos vehículos cuentan con la garantía y el respaldo técnico de Casa Pellas.