Empresas

Curacao presentó campaña navideña


Con la entrega de televisores Plasma de 42 pulgadas a los ganadores de la promoción de aniversario que la Curacao realizó entre sus clientes, se presentó la campaña navideña que viene con un “Feliz Facilísimo”, regalando un millón de córdobas en artículos de la tienda y medio millón de premios al instante, anunció Karla Pérez, Gerente de Mercadeo y Ventas.
El millón de córdobas se dividirán entre diez ganadores, quienes podrán elegir entre las diferentes líneas de muebles, artículos de cocina, electrodomésticos de las tiendas Curacao, el equivalente de 50 mil córdobas. Se estará seleccionando un ganador por tienda.
Además del gran premio, los clientes que hagan sus pagos al día recibirán tres cuotas totalmente gratis y participarán en la rifa de premios instantáneos como televisores, microondas, hornos, DVD, radiograbadoras, bajillas, reproductores mp3, cocinas freezer, etc.
Y para que las celebraciones navideñas continúen, la Curacao tendrá promociones con las compañías de celulares. En el caso de Claro, esta empresa estará dando dos teléfonos por uno, y Movistar rifará entre sus clientes 60 segundos de compras en productos relacionados con la cena navideña en un supermercado.
No olvide que la Curacao viene con muchas sorpresas y es más fácil ganar por sus compras o pagos al día.