Empresas

DHL Express con precios a la medida de su bolsillo

* Promoción navideña de DHL de hasta un 40% para los envíos de los nicaragüenses a sus familiares en el exterior

Marcela Orellana, Gerente de Ventas de DHL Express en Nicaragua, afirmó que durante las épocas navideñas los envíos personales al exterior que realizan los nicaragüenses aumentan en un 20%.
“DHL quiere brindar la mejor mezcla de servicio, calidad y precio, para que este año nuestros clientes tengan la posibilidad de realizar sus envíos a sus seres queridos que están fuera del país”, destacó la Gerente.
Por ello, la empresa ofrece la mejor red de puntos de venta de la industria para brindar máxima accesibilidad. “Los clientes que acudan a nuestras oficinas en cualquier parte del país podrán tener acceso a una tarifa especial de hasta un 40% de descuento para sus envíos personales de paquetes y de documentos hacia Canadá, Estados Unidos y Centroamérica”.
“Asimismo, estamos ampliando la promoción para aquellos clientes que requieran comprar en el exterior sus regalos navideños e importarlos hacia Nicaragua; sólo tendrán que presentarse en cualquiera de nuestras oficinas y solicitar su afiliación gratuita a nuestro servicio de casilleros postales, Net Express, y recibirán de cortesía su primer trámite de nacionalización ante Aduana”, concluyó Orellana.