Empresas

Nicaragua SuperSchool Weekend


Durante tres días Nicaragua fue sede del primer seminario para creativos, diseñadores, gerentes de mercadeo, ejecutivos de cuentas y profesionales del mundo de la publicidad, con el evento Nicaragua SuperSchool Weekend, que se realizó del 21 al 23 de septiembre en el Hotel Holiday Inn.
“Este evento formó parte de las actividades de la semana del publicista y como antesala a la celebración de un año más de fundada la ONAP”, comentó Bonifacio López, representante de ONAP. Por su parte, Martín Peleritti, creativo de Brothers, --una escuela de creativos que desde el año 2000 se ha posicionado en países como Argentina, México, Chile y Ecuador, con filial en Quito-- explicó que las temáticas que se abordaron durante este evento son marketing de guerrilla; comunicación para la vía pública; planificación estratégica; flashmob, activación para espacios abiertos y desarrollo y elaboración de campañas internacionales.
El evento fue organizado por varias empresas patrocinadoras, la Organización de Agencias de Publicidad de Nicaragua, ONAP, y la Escuela de Creativos Brother.