Empresas

Técnico Medio, Superior o Licenciatura


Yahoska Dávila

Al culminar la secundaria, algunos jóvenes se encuentran totalmente desorientados respecto a qué carrera escoger y a qué hacer… pues ciertos desean carreras técnicas que permitan laborar en corto plazo para posteriormente pagar la universidad.
Ahora no es necesario quebrarse tanto la cabeza, dado que llegó la mejor oferta universitaria con el mejor paquete de estudio: La Universidad Técnica de Comercio, la cual le permite obtener tres títulos en uno. ¿Por qué? En esta universidad, si usted desea, puede optar al Técnico Medio, en los primero dos años, el cual es autorizado por la Escuela Técnica de Comercio, asimismo, con su tercer año le dan la opción de que culmine un técnico superior. La universidad se encarga de darle un certificado que le acredita como Técnico Superior.
Si desea esperar cuatro años puede optar a la Licenciatura en cualquiera de las carreras que ofrece y puede realizar sus prácticas preprofesionales dentro o fuera de la institución, mediante una serie de convenios que mantiene la administración.
Matrículas abiertas
Las matrículas están abiertas en todo octubre, noviembre y diciembre.
El estudiante puede acercarse para recibir información, pero le adelanto que el ingreso es sin examen de admisión y los requisitos son los básicos: cédula, partida de nacimiento, fotos tamaño carné y diploma de bachiller.