Empresas

“Salud para todos” deja huellas entre los nicaragüenses


El programa “Salud para todos”, durante el año 2007 ha beneficiado a más de 125 mil nicaragüenses de todo el territorio nacional, quienes han recibido atención y medicamentos gratuitos.
American Nicaraguan Foundation (ANF), Fundación Coen y Air Park Western Union, han hecho posible que niños, hombres, mujeres y ancianos accedan a una mejor atención médica a través de los Silais, centros de salud, dispensarios y hospitales, con la donación de medicamentos, material de reposición, equipo médico básico, sillas de ruedas y muchos otros artículos de primera necesidad.
Álvaro Pereira, Director Ejecutivo de “Salud para todos”, dijo que este programa ha beneficiado a 116 centros de atención en salud y que recientemente brindó ayuda a los damnificados del huracán “Félix” con la donación de material de reposición médica y medicamento por un valor de 96 mil dólares.
Agregó que este programa que anualmente realiza campañas contra el dengue y la malaria en los centros escolares cambió su logo por uno más dinámico, así como el nombre de “Salud para todos” por el anterior, que era Programa Salud para el Progreso.
Al acto asistieron la señora Indira Toledo, del Dispensario Enrique de Ossó; Eduardo Parrales, Director de Atención Social del Minsa; Alfredo Pellas, Presidente de ANF, y el señor Piero Coen Ubilla, Presidente de Grupo Coen.