Empresas

Nuevo Gerente General en Hotel Las Mercedes


Se dice que las nuevas ideas conllevan cambios y transformaciones, pero el éxito del liderazgo radica en el equilibrio entre lo tradicional y lo innovador. Con esta filosofía se presentó al nuevo gerente del Hotel Las Mercedes, Roberto Cruz Sequeira, durante una exclusiva recepción.
El nuevo gerente expresó su entusiasmo y motivación ante los retos que implica su nuevo cargo y señaló que entre sus prioridades está promover el hotel como el lugar perfecto para hospedarse sin preocuparse por los cortes de energía y agua, ante la crisis que atraviesa el país.
“Éste es uno de los hoteles más grandes del país con capacidad para atender a miles de personas en un evento y con más de cinco mil habitaciones. Nuestros clientes no deben preocuparse por los cortes de luz y energía, porque contamos con una planta eléctrica que se inauguró el pasado 3 de septiembre y un pozo de agua con capacidad para abastecer a todas las habitaciones”, mencionó el alto ejecutivo.
Con una experiencia de más de 15 años en el área hotelera, Roberto Cruz es nacido en Nicaragua, pero realizó sus estudios superiores en la Universidad de Maryland en Estados Unidos, donde radicó por muchos años con su familia. Ha trabajado en hoteles muy reconocidos como el St. Regis, Holiday Inn Select y Watergate, de Maryland.
Remodelaciones y más
Entre los cambios más significativos del Hotel Las Mercedes mencionó la remodelación de las habitaciones, el lobby, el estacionamiento y los servicios al cliente. Este hotel actualmente ofrece dos amplias piscinas y uno de los restaurantes más grandes de las líneas hoteleras del país.
Cruz Sequeira comentó que todas las transformaciones obedecen a la filosofía de cambios de la gerencia anterior, que realizó un excelente trabajo. Agregó que actualmente Nicaragua es un país que está dando sus primeros pasos en el sector turístico, los que le avizoran un gran futuro. Al evento asistieron invitados especiales, clientes y amigos del Hotel Las Mercedes.