Empresas

Arranca seminario Nicaragua SuperSchool Weekend

Actualmente nuestro país tiene gran potencial para la creatividad publicitaria no tradicional y los profesionales de esta área se capacitarán para aprovechar al máximo esas oportunidades

Competir por ganar el mayor número de consumidores para una marca o producto específico, es la carrera de cada día para aquellos que se dedican a crear campañas publicitarias y marketing.
Durante tres días Nicaragua será sede del primer seminario para creativos, diseñadores, gerentes de mercadeos, ejecutivos de cuentas y profesionales del mundo de la publicidad con el evento Nicaragua Superschool Weekend a realizarse del 21 al 23 de septiembre en el Hotel Holiday Inn.
“Este evento forma parte de las actividades de la semana del publicista y como antesala a la celebración de un año más de fundada la ONAP”, comentó Bonifacio López, representante de ONAP.
Por su parte, Martín Peleritti creativo de Brothers, una escuela de creativos que desde el año 2000 se ha posicionado en países como Argentina, México, Chile y Ecuador con filial en Quito explicó que las temáticas que se abordarán durante este evento son; marketing de guerrilla, comunicación para la vía pública, planificación estratégica, flashmob, activación para espacios abiertos, desarrollo y elaboración de campañas internacionales.
Patrocinado por varias empresas
“Buscamos creativos con nuevos conocimientos, actualizarlos en las tendencias de la publicidad de otros países de América Latina donde tenemos la ventaja de vivir las mismas necesidades y las mismas oportunidades de desarrollo”, comentó.
El evento es organizado por varias empresas patrocinadoras, la Organización de Agencias de Publicidad de Nicaragua (ONAP) y la Escuela de Creativos Brother.
El seminario arranca el viernes a las dos de la tarde y prosigue el sábado y domingo desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche con una serie de actividades de campo que los participantes realizarán.
El precio es de 300 dólares y al finalizar se entregaran un certificado y se rifarán becas para estudiar por un año en la Escuela de Uruguay de Brother. Además del seminario habrá una exposición publicitaria abierta al público en general.