Empresas

Reconstruirán viviendas a víctimas del huracán “Félix”


SINSA, empresa líder en la comercialización y distribución de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros, y la Cámara de Muebles de Nicaragua (Camanic), han decidido unir esfuerzos para apoyar en la reconstrucción de las viviendas devastadas por el huracán Félix a su paso por la Costa Caribe nicaragüense.
A este esfuerzo se han unido Rainforest Alliance, PEMCE-DFID, Dewalt y Pinturas Corona.
Para colaborar en el proceso de reconstrucción, la Cámara de Muebles de Nicaragua enviará un contingente de veinte colaboradores a la zona del desastre, el que se pondrá a disposición del Sistema Nacional para la Previsión, Mitigación y Atención de Desastre (Sinapred).
Por su parte, SINSA apoyará en esas labores, dotando al contingente de las herramientas y equipos necesarios para las labores de reconstrucción, reparación y rehabilitación de las viviendas de las familias damnificadas.
Marcela Silva, gerente de mercadeo de SINSA, anunció que la empresa habilitó como centro de acopio todas sus sucursales del país para que los nicaragüenses envíen la ayuda en dinero y materiales que desee donar para los afectados del huracán.
SINSA una empresa nicaragüense con un alto sentido de responsabilidad social, reafirma su compromiso de apoyar toda causa que contribuye a mitigar la grave situación que afrontan las poblaciones damnificadas a causa del fenómeno climatológico.