Empresas

SAMSUNG lanza SGH-I321N


En su permanente búsqueda de innovación en el área comunicativa, Samsung lanza al mercado una solución tecnológica que garantiza la satisfacción de todas las exigencias, de quienes buscan perfección en celulares orientados al complemento de un desempeño profesional más que eficiente en el ámbito empresarial.
SGH-i321N una opción insuperable para optimizar la comunicación de las empresas que lideran el mundo profesional. Es un teléfono inteligente de elegante diseño que presenta diversas y útiles herramientas. Entre ellas, cuenta con reproductor de música en diferentes formatos (MP3, WMA, AAC, AAC+ con WAV y OGG), junto con streaming estéreo y altavoz integrado, por lo cual resulta la mejor opción para acceder a servicios de correo de voz.
Otros de los elementos clave de este aparato son, también, su plataforma EDGE (que tiene 900/1800/1900 MHz) y GPRS (clase 10), junto con una cámara de 1.3 megapíxeles SXGA, con un zoom de 2X y flash, que permite grabar videos (en formato WMV, MPEG4, H.263, H.264) e imágenes, los cuales pueden ser visualizados en su impactante pantalla de 2.2 pulgadas TFT con 65.000 colores en resolución de 320 x 240 píxeles (en horizontal). Además, ofrece conexión con modalidad infrarroja, puerto USB y Bluetooth para realizar impresiones con equipos remotos. También proporciona al usuario Windows Mobile 5.0 con servicio de mensajería instantánea (MSN) y permite acceder a la lectura de documentos (Microsoft Office, PDF) con un solo clic.