Empresas

Seguridad C y B festeja aniversario


XV años es más que una carrera que celebrar, por eso Seguridad C y B, festejaron a lo grande su décimo quinto aniversario, junto a todo el personal, que según sus autoridades son el principal motor de arranque.
Los fundadores y miembros en general manifestaron la satisfacción que sentía de pertenecer a esta pequeña empresa que año con año crece en servicio y responsabilidad con sus clientes.
En estos años han modernizado su personal y lo han capacitado para representar seguridad y servicio, además de sus instalaciones y seguridad electrónica.
Uno de los objetivos de la empresa Seguridad C y B es buscar cómo servir a la sociedad y contribuir a prevenir la actividad delictiva, la cual en Nicaragua no es tan peligrosa como la que se vive en los otos países del área centroamericana.
Esta empresa en muchas ocasiones ha recibido reconocimientos de parte de las empresas para las que trabaja. Asimismo, es una de las que responde por los intereses de sus clientes, en el cuidado de su personal y en todo a lo que a seguridad demanden.