Empresas

Vuelven precios increíbles a supermercados la Unión


Wal-Mart Nicaragua, a través de su cadena de Supermercados La Unión, celebra el mes de la patria con el inicio de su promoción “Volvieron los precios increíbles”.
La promoción inició a partir del 30 de Agosto y estará vigente hasta el 10 de Octubre del año en curso.
La promoción consiste en otorgarles a los clientes un 20 por ciento de descuento en más de 30 productos patrocinadores, entre comestibles y no comestibles, que están identificados con el material que se diseñó especialmente para la promoción.
“Esta promoción se está llevando a cabo por segunda vez durante el 2007, porque hemos comprobado que nuestros clientes disfrutan más el beneficio de comprar y ganarse de forma instantánea un descuento que esperar rifas que benefician a unos pocos”, comentó Farah Diba Hanón, Gerente de Publicidad y Promociones de Wal Mart Nicaragua.
Pero la propuesta de Supermercados La Unión no termina aquí, porque cada vez que un cliente nos visita, podrá disfrutar no sólo el beneficio de la promoción, sino que también mantenemos el programa de EXPLOSIÓN DE OFERTAS, que ofrece productos de abarrotes, cuidado personal, carnes, frutas y vegetales con descuentos de hasta un 20 por ciento más bajo que su precio regular” agregó Hanón.
Con esta promoción Wal-Mart Nicaragua contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los nicaragüenses ofertando a través de su cadena La Unión un amplio surtido de productos, de excelente calidad y precios accesibles, que puede obtener en un ambiente agradable y un servicio al cliente de primera.