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Metropolitana paga seguro a afectados del huracán “Félix”


Yahoska Dávila

Metropolitana de Seguros S. A., inició sus operaciones de pago de seguros a los afectados del Huracán “Félix” y se espera que más de 100 clientes realicen sus reclamos próximamente.
El comisionado Julio Rugama Cantillano, segundo jefe del Distrito Uno en Ciudad Sandino, fue el primer cliente en reclamar su seguro. “Felicito a esta aseguradora, por la pronta respuesta; pues no hubo procesos difíciles para realizar el reclamo del seguro de la vivienda”, expresó el afectado del huracán, quien relató que desde hace un año adquirió Metro-casa, un seguro dirigido a la vivienda.
Gracias a su póliza de seguro recibió 10 mil dólares para reconstruir su casa, pero se lamentó de no haber asegurado otros negocios que tenía en la zona, que se perdieron con el paso del huracán.
María del Carmen Claramunt, representante de la compañía de seguro, entregó el donativo e instó a los clientes a acercarse a los evaluadores de los daños que se han hecho presentes en el lugar para proceder a la indemnización.