Empresas

TACA inicia la fase 2: “Vive, vuela, Centroamérica es tuya"


TACA anunció el inicio de la Fase 2 de su programa "Vive, vuela, Centroamérica es tuya" con el lanzamiento de dos productos promociónales cuyo objetivo es favorecer los viajes familiares y de turismo dentro de los países centroamericanos.
"Tal como fue dado a conocer en junio del presente año, la primera Fase del Programa incluyó una significativa reducción de tarifas para viajar entre Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica" recordó Claudia Arenas, Directora de Comunicaciones de TACA, para dar paso al desarrollo de nuevos productos tendientes a cumplir el objetivo mencionado. Dicha reducción se encuentra vigente y ha representado un promedio de 24 por ciento de rebaja en las tarifas, dentro de la región centroamericana.
Para iniciar esta etapa del Programa, TACA trabajó en el diseño de 2 nuevos productos, con el fin de que sean aprovechados, ya sea en fines de semana específicos (Vive/ Fin de semana) o bien durante períodos vacacionales (Vive/ vacaciones). De esa manera se espera satisfacer las necesidades de los viajeros y a la vez, proyectar la magia que tiene cada uno de los países de Centroamérica.
Con el inicio de esta 2ª. Fase del Programa "Vive, vuela: Centroamérica es tuya", TACA contribuye de manera importante a la recreación de los centroamericanos y estimula el movimiento turístico de región.