Empresas

Revelan fabulosas promociones de Credomatic


Descuentos del 50% en salones de belleza para mamá, la gran rifa de un premio en el que el ganador escogerá entre una Toyota Prado, dos autos Corolla o medio millón de córdobas, y muchas sorpresas más son parte de las fabulosas promociones que Credomatic trae para todos sus clientes.
Entre el 21 y 30 de mayo de 2007 Credomatic dará un 50 por ciento de descuento por consumo con tarjetas de crédito en todos los salones de belleza del país. El descuento se aplicará directamente en el estado de cuenta de cada cliente y se hará para consumos de hasta dos mil 500 córdobas, durante el período de la promoción. Éste es un regalo para que todas las mamás luzcan bellas en su día.
Y como parte de la promoción “Credomatic Regalona”, cuyo sorteo será el 6 de julio, el ganador podrá escoger entre tres increíbles premios: una camioneta Toyota Prado, dos autos Corolla o medio millón de córdobas. En esta promoción, que inició el primero de mayo y culminará el 30 de junio, participan todos las tarjetahabientes Credomatic o BAC, quienes recibirán en sus estados de cuenta las acciones acumuladas o pueden solicitarlas al centro de atención telefónica a cualquier sucursal de BAC/Credomatic.
Con excelentes ofertas para mayo y junio, Credomatic ha distribuido a sus tarjetahabientes un suplemento con atractivas promociones en una gran cantidad de comercios, y dará un 15 % de descuento en Eclipse, Moralisa, Rostipollos, Gertsch & Molina, así como súper descuentos en Copasa.