Empresas

Gana dos carros comprando en Galerías Santo Domingo


“El amor de mamá y papá te conduce a Galería Santo Domingo” es la nueva promoción para los meses de mayo y junio con la rifa de dos vehículos de la marca Volswagen, uno para papá y otro para mamá.
Cyntia Góngora, Gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo, explicó que estarán realizando diversas actividades, como las tardes de música, conciertos musicales, taller de artes manuales, degustaciones, diferentes promociones de las tiendas y mucho más.
Destacó que entre el 23 y 25 de mayo se estará celebrando la Feria de Andiva, y el 30 de mayo los visitantes podrán adquirir rosas por docena para hacerle un regalo especial a mamá.
¿Cómo ganarse un carro?
Los clientes que realicen compras de 350 córdobas más IVA incluido en cualquiera de los establecimientos, o 150 córdobas en “Food Court” y Cinemas Galería, recibirán un cupón que deberán llenar con sus datos personales, número de cédula, establecimiento donde se efectuó la compra, monto de la factura, correo electrónico y número de teléfono, depositarlos en la tómbola que estará ubicada en la plaza central del centro, y ya están participando en la grandiosa rifa.
Los sorteos se estarán realizando el 30 de junio, a las cinco de la tarde, y los ganadores serán notificados inmediatamente.