Empresas

Un vaso de leche Para niños del Colegio Santa Clara


La empresa productora de leche, Parmalt Centroamérica, anunció un programa de apadrinamiento a colegios de Managua que arrancó en el colegio Santa Clara con la entrega diaria de un vaso de leche a los niños de preescolar y primaria de este centro de estudios.
Claudio Enrique Sales Costa, representante de Parmalat, explicó que este programa forma parte de la nueva política de responsabilidad empresarial que asume la compañía a partir de este año, y que involucra a todos los sectores relacionados directa e indirectamente con la compañía.
Programa podría ampliarse
El alto ejecutivo expresó que la compañía estará impulsando proyectos de mejora en la limpieza y ornato de las áreas internas del colegio, además de proveer de materiales a la comunidad escolar: pizarras acrílicas y donativo de materiales didácticos. Este programa espera ampliarse a otros colegios de Managua.
Al evento asistieron representantes de la empresa privada como Enrique Zamora, Gerente General de Agropecuaria Lafise; Horacio Brenes, Ministro de Economía; Javier Dixon, Viceministro de Agricultura; Miriam Álvarez, Directora del Colegio, representantes de la embajada de Italia, de las cámaras de empresas del país y personalidades empresariales.