Empresas

Taca y Alcaldía de Los Ángeles trabajan por comunidad latina


En un esfuerzo de cooperación en beneficio de la comunidad latina en Los Ángeles, Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva de TACA, y Antonio Villaraigosa, Alcalde de dicha ciudad, sostuvieron una reunión privada para tratar futuros proyectos comerciales que fortalezcan las relaciones de la compañía y las autoridades locales.
“TACA se ha convertido en un vínculo importante entre Los Ángeles y Centroamérica a través de sus comunidades latinas en esa ciudad. La aerolínea ha apoyado el fortalecimiento de las relaciones familiares, empresariales y comunitarias, además de desarrollar el flujo turístico al promocionar Los Ángeles como una de sus puertas de entrada a Estados Unidos,” dijo Claudia Arenas, Directora de Comunicaciones.
Durante la reunión se discutió el mejoramiento de las operaciones en el aeropuerto de LAX, un mayor acercamiento a través de la Alcaldía con las entidades aeroportuarias y de aduanas federales y locales para mejorar la atención de los usuarios de TACA, y las posibilidades de que la aerolínea establezca un servicio aéreo a través del Aeropuerto del Este de Los Ángeles en Ontario.
“Éste es un primer acercamiento y es importante para nuestra aerolínea, de orgullosas raíces latinas, estrechar relaciones con el primer alcalde latino en Los Ángeles desde 1872,” dijo Arenas.
“Siempre estamos buscando oportunidades para mejorar el servicio que proveemos y continuar fortaleciendo esos nexos con la comunidad latina.”