Empresas

Iniser en Andiva


Durante la feria Andiva 2007, que se realizará desde hoy hasta el próximo domingo en Galería Santo Domingo, las personas que visiten el stand del Iniser podrán adquirir el seguro de automóvil bajo la asesoría de un equipo especializado.
Martha Raquel Vargas, supervisora de ventas, explicó que para el Iniser el seguro de automóvil es muy importante, ya que el usuario que sufre un accidente obtiene una indemnización por pérdidas económicas o gastos médicos para él y sus ocupantes, además de gozar con la protección en caso de sufrir algún daño en su vehículo por catástrofes naturales. Durante la Feria, el Iniser estará otorgando un descuento del 15% para los clientes que adquieran el seguro de automóvil, y los mismos podrán gozar de un sistema de pago de 12 cuotas sin financiamiento. Además, obtendrán gratis la cobertura de gastos médicos hasta por diez mil dólares para los ocupantes.
Para la familia, el Iniser preparó varias sorpresas. Los niños gozarán de las travesuras del payaso Pipo, del Mago Abdul, de Dora la Exploradora, de Barney y de los payasos con zancos. Los adultos podrán disfrutar de la música en vivo del grupo Caché.
Asistencia vial
El seguro de automóvil del Iniser ofrece un programa de asistencia vial llamado SOS Iniser, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año. El usuario del seguro llama al número 18001824 y recibe asistencia en situaciones de emergencia, como cambios de llantas, apertura de puertas con llaves dentro del vehículo, coordinación de servicios de ambulancia, aviso a Policía de Tránsito, etc.
Este servicio está disponible en Managua, Masaya, Carazo, Ticuantepe, Granada, San Juan del Sur, León, Chinandega, Matagalpa y Estelí.
Es muy importante destacar que el Iniser tiene sucursales en todo el país, donde el cliente recibe seguimiento para su caso o puede adquirir los seguros que ofrece la compañía sin tener que viajar a la capital.