Empresas

Pepsi Music On Tour impacta en la Ciudad Metropolitana


El primer concierto del Pepsi Music On Tour 2007 organizado en León resultó ser todo un espectáculo musical con gran calidad y entretenimiento cultural. Este concierto es parte de varios que se realizarán en diferentes departamentos del país y superó las expectativas con un lleno total de la plaza donde asistieron aproximadamente cinco mil personas.
Manet, División Urbana, Elsa Basil, Clara Grun y Zona 21 son los cinco grupos que integran el Pepsi Music On Tour 2007. Las bandas y solistas de los conciertos Pepsi cuentan con un impactante repertorio musical para satisfacción de la juventud nicaragüense, que podrán disfrutar de ellos en los próximos espectáculos a realizarse en Granada, Estelí y Managua.
“Para nosotros esta noche fue sorprendente, sobrepasó nuestras metas”, opinó el Señor Cristian Reynolds, Director Comercial de Embotelladora Nacional S.A. “Se requerían tres etiquetas de 500 ml de Pepsi para ingresar al concierto, y fue tanta la gente que asistió que se agotaron esas presentaciones”, agregó.
Los próximos conciertos se realizaran el próximo 2 de junio en el Parque Central de Granada, el 7 de julio en Estelí, y el 4 de agosto en Managua.