Empresas

El Machetazo con promoción para las mamás y los papás


La cadena de tiendas de electrodomésticos y artículos para el hogar El Machetazo, anunció la nueva promoción del mes llamada “Los jefes de la casa reciben premios por montón”, explicó Alcira Medrano, coordinadora de Mercadeo y Publicidad de El Machetazo.
Todos los clientes de las tiendas que realicen sus compras al contado o al crédito y que estén al día con sus cuotas podrán participar en el sorteo de 11 juegos de amueblados para mamá, que incluyen un televisor Sharp, un ropero, una cómoda, un centro de entretenimiento, una cama matrimonial Capri y un abanico industrial.
Igualmente, para el mes de junio las tiendas estarán rifando 11 motocicletas para los reyes de la casa. La rifa de los amueblados se realizará el 30 de mayo, y la de las motocicletas el 7 de junio. Se premiará a un cliente por sucursal. Además, los clientes podrán ganar durante el transcurso de la promoción obsequios instantáneos por sus compras, entre los obsequios se encuentran set de cuchillos, un pollo real entero, set de sábanas, toallas, así como otros premios promocionales.
Sin prima y sin intereses
Medrano explicó que además de los premios, los clientes que visiten cualquiera de las sucursales obtendrán crédito inmediato, sin prima y sin fiador, con plazos de hasta 36 meses, y si el crédito es de seis meses, no se les cobrará intereses.