Empresas

La suerte toca a la puerta de humilde vivienda


Todo un bullicio se armó en las puertas de la casa de un guarda de seguridad que trabaja para la Corte Suprema de Justicia y vive en el barrio Jonathan González de Managua.
El humilde hombre quedó congelado cuando vio llegar una caravana de vehículos acompañada de cámaras de televisión, periodistas y una rastra con una camioneta Toyota FJ Cruiser, la gran sorpresa que terminó por paralizarle todo el cuerpo.
Su esposa, familiares, amigos y vecinos no salían del asombro cuando se enteraron que todo el bullicio era para entregarle la camioneta valorada en más de 50 mil dólares que había ganado con un plan de cuenta controlada de telefonía móvil.
Francisco Elías Gutiérrez había recibido de anticipación una llamada por parte de la compañía telefónica Movistar de que se había ganado un viaje a la playa de Montelimar.
Pero la gran sorpresa fue cuando Francisco Pereira, Relacionista Público de la compañía, le enseñó el vehículo de lujo. El humilde hombre por minutos quedó perplejo tratando de comprender la situación. Después de salir de su asombro, visiblemente emocionado tomó las llaves del vehículo, una copa de vino que le proporcionaron los ejecutivos de Movistar y subió a la rastra para admirar por primera vez la camioneta.
Su esposa, Ana Natividad Vivas Velásquez, dijo que el premio fue una bendición del Señor y que aún no decidían, pero que posiblemente venderían el vehículo y el dinero lo utilizarían en mejorar su humilde vivienda y, quizás, la situación económica de la familia.