Empresas

Budget Rent a Car en Estelí


Budget Rent a Car llegó al “Diamante de Las Segovias”, Estelí, inaugurando su décima sucursal como parte del plan de desarrollo y expansión de la empresa.
Esta zona del país se caracteriza por una amplia y dinámica actividad económica-productiva y por sus atractivos turísticos, especialmente en el desarrollo ecoturístico, como son las bellezas del Tisey–Estanzuela y el Cañón de Somoto, entre otros.
Budget cuenta con más de 400 vehículos en óptimas condiciones, lo que permite responder a las exigencias de sus clientes. La flota vehicular de Budget es la más actualizada y de mejor calidad en el mercado nacional, avalado por talleres de mantenimiento propios.
Inició con diez vehículos
Budget Nicaragua inició operaciones bajo la cobertura de Nicaragua Turista Rent a Car, contando tan sólo con diez vehículos y operaba en el Aeropuerto Internacional. Poco tiempo después el representante internacional de Budget mostró interés en obtener un rent a car en Nicaragua como punto de partida para Centroamérica, donde aún no tenía presencia, a excepción de Panamá.
En 2005 Budget Rent a Car celebró 30 años de existencia, y hoy en día es líder en servicios y renta de vehículos para cualquier eventualidad.