Empresas

Motorola presentó novedades en feria

* Adiós a la complejidad, adiós a los cables, adiós al aburrimiento

Durante el Congreso Mundial de 3GSM, que mostró los últimos productos y servicios, Motorola presentó sorprendentes experiencias móviles con un portafolio de dispositivos y soluciones que demuestran el liderazgo de la compañía en diseño, música, medios, rendimiento de alta velocidad, banda ancha inalámbrica y en conectar lo imposible de conectar.
“Adiós a la banda de ancha baja; Hola a la TV móvil”, con este mensaje la empresa presentó el nuevo Motorizr Z8 que entre otras opciones permite a los usuarios tener un equipo de alta velocidad y rendimiento de calidad mediante una serie de nuevos equipos con tecnología Hsdpa.
Otro producto fue el MOTO Q q9 y el MOTO Q gsm que continúan evolucionando la experiencia de oficina móvil y personalizan la productividad para los usuarios en todo el mundo. Además, la compañía presentó la primera prueba de los sistemas de energía solar y eólica para brindar soporte a las celdas celulares remotas de GSM de los operadores de África.
Para más información acerca de las novedades que presentó la compañía, visite www.motorola.com o contacte a su representante local de Motorola.