Empresas

D’Fashion celebró su primer aniversario


D’Fashion abrió sus puertas hace un año en el Centro Comercial Managua, y hoy en día se ha posicionado como una de las mejores opciones para quienes buscan ropa interior de calidad a precios de mayoristas, indicó su gerente propietaria Wanda Castillo.
Lovable y Andrews son las marcas de ropa interior que D’Fashion representa en Nicaragua, y según Castillo, la tienda es pionera en extender el concepto de ropa interior con una atención personalidad, ya que los clientes obtienen una asesoría acerca de la moda, la tendencia, colores y diseños que se observan en las diferentes temporadas en el mundo de la ropa interior.
Además, la calidad y prestigio de la marca es respaldada por el fabricante, con quien Castillo trabaja directamente para ofrecer precios al alcance de los bolsillos de cualquier persona.
“Representamos marcas de ropa interior de gran prestigio y calidad en Centroamérica y el Caribe.
Tenemos líneas para caballeros, damas y niños con una gran variedad de estilos, diseños y precios”, comentó Castillo.
Durante la celebración del primer aniversario de la tienda, los visitantes obtuvieron sorpresas, descuentos del 5, 10 y 15% por compras, y participaron en la rifa de bonitos artículos. Muy pronto D’Fashion abrirá una segunda tienda en Metrocentro.