Empresas

Feria Inmobiliaria inició con gran éxito


Con gran éxito se realizó la I Feria Inmobiliaria, reuniendo a unas 30 desarrolladoras y urbanizadoras que ofertaron sus proyectos residenciales, industriales y turísticos.
El evento que se realizó del 15 al 17 de febrero en el Holiday Inn, fue organizado por la Cámara de Corredores de Bienes Raíces del país, la cual además montó el XIII Congreso Inmobiliario de la Federación Centroamericana, Panamá y El Caribe de Cámaras de Bienes Raíces, donde se aborda el tema de la integración regional del negocio inmobiliario.
Abraham Blandón, Presidente de la Cámara, dijo que en Nicaragua el negocio de bienes raíces se está recuperando luego de un paréntesis debido a la transición de gobierno, y el ambiente es positivo gracias a las declaraciones que brindó el vicepresidente de la República de Nicaragua, Jaime Morales Carazo, durante la inauguración del evento.
Indicó que actualmente en el país existen unos 300 corredores de bienes raíces y que la Cámara reúne a unos 47 corredores, e invitó a otros. Blandón llamó a las personas interesadas en adquirir alguna propiedad, a visitar la feria, donde encontrará una amplia gama de ofertas, descuentos y financiamiento de la banca nacional.