Empresas

Banpro extiende red de sucursales


Con la inauguración de dos sucursales en la ciudad de Managua y otras en dos departamentos del país, el Banco de la Producción (Banpro) se consolida como la red bancaria más grande del país con 52 sucursales en todo el territorio nacional, indicó Luis Rivas Anduray, Gerente General de Banpro.

Sucursal en Servigo
La primera sucursal se ubica en las nuevas oficinas de Servicios de Gobierno, ubicado en la Vicepresidencia de la República, cerca de la rotonda del Crowne Plaza. Esta instalación cuenta con cajas específicas especiales para los trámites de servicios públicos de instituciones como la DGI, DGA, INSS, Migración y Extranjería, además de las cajas para las transacciones normales que ofrece el banco, como depósitos, retiros, pagos, etc.
La inversión para la apertura del nuevo centro de atención es de 2 a 3 millones de córdobas, indicó Rivas Anduray, quien agregó que en total Banpro ha invertido cerca de 15 millones de córdobas en la apertura de otras sucursales en Tipitapa y Chinandega.
En la capital la segunda sucursal que fue inaugurada está ubicada en la Rocargo, Carretera Norte. “Decidimos abrir una sucursal más en esta zona porque existe una gran cantidad de población a la que queremos llegar”, comentó Rivas Anduray.
Banpro también anunció que para todo el año 2007 estará celebrando la apertura de su sede principal, un edificio cuyo costo de inversión asciende a los 13 millones de dólares y que estará ubicado contiguo a Wal Mart.