Empresas

“De regreso a clases con Munkelito y Seguros Lafise”


“De regreso a clases con Munkelito y Seguros Lafise” es la nueva promoción que permitirá a padres de familia adquirir lentes para la vista y una póliza de seguro para niños en edad escolar por un mismo precio.
Esta promoción que en conjunto desarrollan Ópticas Munkel y Seguros Lafise pretende crear conciencia acerca de la importancia de examinar periódicamente la vista de los niños, y así evitar futuros problemas en su aprendizaje.
Por compras de sus lentes, seguro escolar gratis
Hermann Munkel, Gerente General de Munkel, explicó que a partir de ahora las personas que adquieran sus anteojos en cualquiera de las sucursales de la empresa por un costo mayor de 800 córdobas obtendrán una factura acompañada de un cupón con el que podrán reclamar completamente gratis una póliza de Seguro de Accidentes Escolares de Seguros Lafise, en cualquiera de las sucursales de Bancentro a nivel nacional.
Este cupón es transferible a familiares y amigos del portador. Dicha póliza tiene cobertura los 365 días del año, las 24 horas del día, y cubre tanto accidentes ocurridos en el centro de estudio, como en la casa o fuera de ella.
Claudio Taboada, Gerente General de Seguros Lafise, comentó que la cobertura de la póliza de accidentes escolares es hasta por 500 dólares reembolsables por gastos médicos ocasionados por un accidente sufrido por el menor. Existe un techo de hasta mil dólares por incapacidad total o parcial o por muerte accidental.
La promoción es válida a nivel nacional en las 33 sucursales de Ópticas Munkel y en las 52 sucursales de Bancentro.