Empresas

Celebra San Valentín en Ruta Maya


Ruta Maya organizó un menú especial para celebrar el Día de San Valentín. Desde las doce del día, los visitantes podrán disfrutar de un suculento almuerzo-buffet que ofrece tres tipos de carne: filete de corvina en salsa de camarones, pechuga de pollo en salsa de brócoli, filete stroganoff (carne de res con champiñones).
Las carnes estarán acompañadas de tres tipos de arroces, tallarines tricolores, diversos tipos de verduras y ensaladas, además de sus postres, y de cortesía una tasa de café con el toque mágico de la casa.
A partir de las siete y media de la noche, Ruta Maya se viste de manteles largos para convidarle a su público una “Serenata de Amor” ofrecida por Norma Helena Gadea, acompaña del maestro Pancho Cedeño y su grupo, recordando al padre Luis Méndez de la Rocha, quien inmortalizó el tema “Miriam”, composición de Víctor M. Leiva.
El público podrá llevar sus poemas y versos inéditos para recitárselos a sus amados, así como rifas de valiosos premios para los mejores declamadores.
Además, las primeras 50 asistentes al recital recibirán una rosa roja y una copa de vino Santa Carolina, cortesía de Global Brands. Habrá promociones de vinos, vodka y cervezas.