Empresas

Comtech recibe reconocimiento de Gold Business Partner HP


La compañía multinacional proveedora de soluciones tecnológicas entregó a la empresa nicaragüense Comtech el reconocimiento Gold Business Partner Hp por haber sido la más destacada en toda la región centroamericana y del Caribe en representatividad de marca.
Ernesto Varela, Gerente General de la empresa distribuidora de equipos y soluciones informáticas, explicó que durante la elección participaron unas 60 compañías a nivel regional, siendo Comtech la única empresa que representó a Nicaragua.
El reconocimiento obtenido, según Varela, se traduce a un mayor respaldo técnico y tecnológico para los productos que distribuyen.
“En nuestra tienda contamos con una sala de exposición de productos HP de 80 metros cuadrados para que el cliente tenga libertad de seleccionar el de su conveniencia. Además contamos con un personal técnico altamente capacitado, precios de fábrica y sobre todo, el respaldo técnico de HP que garantiza la inversión del cliente”, señaló Varela.
Agregó que HP es una empresa que ofrece soluciones integrales con una amplia gama de productos que van desde equipos de procesamiento de datos, ópticos, de impresión masiva, cámaras digitales, impresoras, hasta sistemas de software para pequeñas, medianas y grandes empresas.