Empresas

Presentan “Solución Total”


Hotel Holiday Inn se unió a Budget Rent a Car para llevar a sus clientes el paquete “Solución Total”, que les permitirá olvidarse de los problemas que ocasionan la falta de orientación acerca de las rutas y el sistema de transporte público del país, guías especializadas de negocios, direcciones, etc.
José Enrique Solórzano, Gerente General del hotel, explicó que a partir de ahora los clientes sólo pensarán en hacer negocios o divertirse porque con sólo reservar una habitación, el cliente recibe un teléfono celular y un vehículo lo esperará en la sucursal VIP de Budget Rent a Car para ser trasladado al hotel.
Pero la oferta es mejor cuando la persona adquiere el servicio de Solución Ejecutiva, que incluye celular, vehículo compacto, cobertura obligatoria, conductor (ocho horas laborables), cargo de aeropuerto, habitación, desayuno buffet, e Internet gratis. El precio de este paquete es de 132.99 dólares más IVA.
Solución VIP
familiar, cobertura obligatoria, conductor (ocho horas laborables), cargo de aeropuerto, habitación, desayuno buffet e Internet gratis. Además, servicio de mayordomo, lavandería y Happy Hour, de seis a nueve de la noche, todos estos beneficios por 181.99 dólares más IVA.
Iván Solórzano, Gerente de Budget Rent a Car, dijo que la promoción estará vigente del primero de febrero al tres de julio. Y las reservas se podrán hacer en cualquiera de las nueve sucursales de Budget o por la página web de la empresa.
Agregó que muy pronto estarán abriendo dos sucursales más y ampliarán la oferta de vehículos, además de contar con un personal altamente capacitado y un sistema computarizado muy efectivo.