Empresas

La Curacao y Grupo Q con las mejores marcas de llantas


Una alianza comercial entre las tiendas la Curacao y Grupo Q, permitirá a los clientes de ambas empresas adquirir las mejores marcas de llantas para vehículos en el mercado, y a la vez gozar de todas las ventajas que ofrece la casa comercial como: “crédito fácil, rápido, precios competitivos y garantía”, explicó Leónidas Mairena, Gerente de Ventas de la Curacao.
Mairena agregó que en una primera etapa los clientes de la Curacao podrán adquirir al crédito o al contado las llantas de la marca Michelín y Pirelli en las tiendas Larreynaga, Galería Santo Domingo, Ciudad Jardín, Metrocentro y Plaza de Compras en Managua. Posteriormente se estará ampliando a las sucursales de todos los departamentos del país.
Por su parte, Willian Mansell, Gerente de Repuestos Automotrices del Grupo Q, indicó que actualmente las llantas Michelín son las número uno en ventas en el mundo, por su excelente desempeño y seguridad, y las llantas Pirelli son las número cinco en ventas mundiales con una amplia oferta de perfiles y grabados.

Promoción de lanzamiento
Durante el lanzamiento, los ejecutivos de ambas empresas anunciaron una excelente promoción para el mes de febrero. Los clientes que compren cuatro llantas recibirán de inmediato un inflador de aire, que puede ser usado en situaciones de emergencias cuando se baje el neumático. Además, obtendrán el armado, balanceado y alineación completamente gratis en los talleres Auto Pits de Managua.