Empresas

Banco Procredit inauguró sucursal en Linda Vista


Banco ProCredit inauguró una sucursal en Linda Vista ampliando así su oferta financiera en la ciudad de Managua. Las nuevas instalaciones están ubicadas al noroeste de la ciudad, zona con una importante actividad comercial donde se estará atendiendo especialmente a las empresas del sector Pyme.
Jaime Pérez Leiva, Vicegerente General de Procredit, indicó que el banco ofrece el mejor financiamiento contando con una tasa de interés adecuada a las necesidades de sus clientes. “Ésta es una tasa de interés honesta, no disfrazamos nada”, indicó el ejecutivo.
Señaló que el banco sobrepasó las expectativas de crecimiento en depósitos al cerrar con 42.8 millones de dólares en este rubro, con más de cien mil cuentas abiertas entre depósitos de ahorro, cuentas corrientes y depósitos a plazo.
Indicó que para este año la institución espera seguir ampliando sus servicios con la apertura de nuevas sucursales hasta completar 38 centros de atención.
Banco Procredit Nicaragua es una institución bancaria en constante crecimiento. Pertenece al Grupo Procredit, con presencia en 19 países de Europa del Este, Latinoamérica y África. Su atención es especializada en el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa. Muy pronto la institución se estará expandiendo a Honduras, México, Colombia y República Dominicana.