Empresas

American Airlines presenta sitio web


American Airlines anunció el lanzamiento de una página web especializada y en español, que tiene por objetivo proveer un mejor servicio, hacer reservas y obtener noticias y ofertas específicas para Nicaragua.
“La nueva página web en español ofrece una manera fácil y conveniente de hacer sus reservaciones”, dijo Rosa Chávez, Directora General de American Airlines en Nicaragua. “Ahora podremos presentarles ofertas y un contenido más apropiado, además de las mejores tarifas”, agregó.
Al igual que en AA.com, los portales en español ofrecerán varias formas de buscar y reservar las mejores tarifas, seleccionar asientos, corroborar el balance de millas AAdvantage y obtener información de salida y llegada de vuelos.
Los clientes que compren sus boletos en AA.com/español, no tendrán que pagar ningún cargo adicional y obtendrán millas AAdvantage adicionales por cada boleto comprado.
Además, los clientes que se registren con su número AAdvantage y su contraseña, podrán manejar su cuenta y recibir las noticias por correo electrónico Direct Contact.
Rob Friedman, Director de Mercadeo Interactivo para American Airlines, expresó que “al ofrecer la opción de hacer reservas en español, les estamos prestando un mejor servicio a nuestros clientes hispanos y a todos aquellos en los países latinoamericanos, para que viajar en American sea más fácil que nunca”.
AA.com es el canal de distribución más grande para American y American Eagle, con un promedio de más de 1.2 millones de visitantes nuevos por día. American Airlines es la aerolínea principal para Latinoamérica, ofreciendo vuelos a una mayor cantidad de destinos que cualquier otra aerolínea.
Desde la inauguración de su primer vuelo a México, en 1941, American y American Eagle, su afiliada regional, ofrecen vuelos a 14 destinos en México, 15 en Suramérica, nueve en Centroamérica y cinco en la República Dominicana.