Empresas

Acodep abre centro en Río Blanco


Acodep, llegando cada día más lejos, dio por inaugurado su nuevo centro de atención en Río Blanco, municipio de Matagalpa. En esta nueva sucursal se pretende atender a clientes potenciales que requieren montos bastante grandes, en comparación con el sector comercio, para sacar adelante la producción de leche, crianza de novillos y diferentes siembras de granos básicos.
Esta nueva sucursal inició operaciones en septiembre del año pasado, con lo que se ha logrado atender a una gran cantidad de productores y ganaderos con necesidades de financiamiento.
Los clientes que participaron en el acto inaugural dijeron sentirse muy alegres porque ahora hay una opción más a la que podrán recurrir cada vez que necesiten respaldo económico.
Acodep, con este nuevo centro de negocios, demuestra una vez más que es una microfinanciera muy sólida y que cada día crece y se extiende hacia los lugares más aislados del centro, brindado soluciones financieras para todos los nicaragüenses de una manera integral y ágil.