
Acodep, llegando cada día más lejos, dio por inaugurado su nuevo centro de atención en Río Blanco, municipio de Matagalpa. En esta nueva sucursal se pretende atender a clientes potenciales que requieren montos bastante grandes, en comparación con el sector comercio, para sacar adelante la producción de leche, crianza de novillos y diferentes siembras de granos básicos.
Esta nueva sucursal inició operaciones en septiembre del año pasado, con lo que se ha logrado atender a una gran cantidad de productores y ganaderos con necesidades de financiamiento.
Los clientes que participaron en el acto inaugural dijeron sentirse muy alegres porque ahora hay una opción más a la que podrán recurrir cada vez que necesiten respaldo económico.
Acodep, con este nuevo centro de negocios, demuestra una vez más que es una microfinanciera muy sólida y que cada día crece y se extiende hacia los lugares más aislados del centro, brindado soluciones financieras para todos los nicaragüenses de una manera integral y ágil.