Empresas

Bancentro ahora en Nagarote


Bancentro inauguró recientemente una nueva sucursal en la ciudad de Nagarote, convirtiéndose en el primer y único banco con presencia en este lugar, donde prestará un abanico de oferta financiera a diferentes sectores de la economía del municipio y sus zonas aledañas.
El sector lácteo será uno de los sectores productivos al que se dirigirá Bancentro a través de financiamientos para la compra de ganado y maquinaria, proveyendo de esta manera al pequeño y mediano productor la oportunidad de mejorar su producción generando mayor valor a sus productos.
Adicionalmente el banco brindará servicios financieros a los artesanos de la zona, apoyando a este importante sector PYME.
Esta nueva sucursal cuenta además de con varios puestos de caja, servicios bancarios y un cajero automático de la red Bancentro Cash. Brindará atención a pulperías, proveedores nacionales, pequeñas y medianas empresas y público en general.
Con la apertura de esta nueva sucursal Bancentro consolida su posición como el banco con mayor y mejor cobertura nacional con 52 sucursales por todo el país. La nueva sucursal Bancentro-Nagarote está ubicada de la alcaldía, una cuadra al norte, dos cuadras al este y ½ cuadra norte.