Empresas

Amanco presenta productos geosintéticos


Grupo Amanco introdujo en el mercado nicaragüense sus nuevos productos geosintéticos, los que ofrecen múltiples ventajas, por ser muy dinámicos y resistentes, por lo que se utilizan en proyectos de alta envergadura, como caminos, puentes y vías férreas, construcciones que por su naturaleza requieren de materiales de alta durabilidad. Asimismo, uno de sus grandes méritos es que su impacto ambiental es mínimo.
Desde hace más de 20 años Amanco está desarrollando un programa para avanzar en el conocimiento y entendimiento de los geosintéticos en diferentes niveles, y ofrece un mercado activo para la promoción de los productos y sus tecnologías.
María Patricia Guerra, Gerente Técnico de Geosistemas de Amanco, señaló que el “principal beneficio de aplicar geosintéticos en las obras es el aporte de propiedades y funciones que no poseen los suelos para el diseño y la construcción de todo tipo de obras civiles, ambientales y de infraestructura vial”.
“Los productos geosintéticos de Amanco son líderes en Latinoamérica. Nuestra compañía brinda a sus clientes la mejor atención, asesoría técnica y cumplimiento en el suministro e instalación de materiales geosintéticos de alta calidad, para obras de infraestructura civil y ambiental”, agregó Guerra.