Empresas

Ganadores bailaron con “Tropikonga Navideña”


“La Tropikonga Navideña” de Almacenes Tropigás, que mantuvo en expectativa a todos los nicaragüenses durante los meses de noviembre y diciembre, concluyó premiando a sus clientes con atractivos regalos.
Ganando “Tropikongas para sus casas”, un cliente por sucursal fue elegido para llevarse un televisor LG pantalla plana de 20 pulgadas, un novedoso mini componente LG con karaoke, micrófono y un mil 400 canciones en la memoria, y un espectacular juego de muebles para colocarlo en la comodidad de su casa.
Cada premio fue valorado en unos 14 mil 599 córdobas. En total, Almacenes Tropigás junto con la marca LG está regalando en los hogares nicaragüenses más de 250 mil córdobas.
En la promoción navideña también se obsequiaron fabulosos regalos por compras en hornos tostadores, abanicos, entre otros, siempre con crédito sin complicaciones, sin prima, sin fiador y con una cuota gratis.
La rifa se realizó en sucursal Carretera Norte, ante el abogado y notario Humberto Berríos, y Reynaldo Rocha, Gerente de Ventas y jefes de tiendas de Managua, e invitados especiales.