Empresas

Sooner Real Estate realiza su primera feria navideña


Sooner Real Estate, empresa comercializadora de proyectos urbanísticos de Desarrollos Sooner, realizó su primera feria navideña del 6 al 12 de diciembre en el centro comercial Metrocentro.
“Una vez más estamos impulsando el desarrollo de un sector tan importante en Nicaragua como el de proyectos habitacionales a través de una gran oferta de viviendas con un nuevo y moderno concepto urbanístico, con precios de pre-construcción y bonos de descuento”, indicó Héctor Somarriba, Gerente de Mercadeo de Sooner Real Estate.
Acerca de las viviendas
Desarrollos Sooner ofrece mayores opciones de vivienda y accesibilidad en sus precios. El cliente tiene la posibilidad de adquirir su propia casa desde los 14 mil 500 dólares. La oferta incluye atractivos modelos y ubicaciones dentro y fuera de Managua, con áreas de construcción que van desde los 41 metros cuadrados con un lote de 200 varas cuadradas, hasta viviendas que tienen 230 metros cuadrados, con lotes de hasta 830 varas cuadradas.
Facilidades de financiamiento
La compañía ofrece facilidades de financiamiento con todos los bancos del país, requiriendo una prima mínima de hasta el cinco por ciento, con tasas de interés desde el nueve por ciento y plazos hasta de 20 años. Adicionalmente, Sooner Real Estate en conjunto con las instituciones bancarias, ofrece promociones de cero por ciento en gastos legales y desembolso.
Para aplicar a un crédito el cliente debe llenar simples requisitos: completar la solicitud de crédito, presentar fotocopia de cédula de identidad, presentar una constancia salarial, presentar colilla del INSS y entregar referencias comerciales.
“Los invitamos a que nos visiten o bien nos llamen para obtener mayor información sobre nuestros proyectos, precios de pre-construcción, bonos de descuento navideños y reservar su propia casa desde ya”, señaló Somarriba.