Empresas

Premio a la Excelencia Turística para Dollar Rent a Car


Dollar Rent a Car fue reconocida como la empresa nacional que más promueve los destinos turísticos del país, por lo que recibió el premio a la excelencia turística “Güegüense”, que anualmente entrega la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).
Éste es el segundo año que Canatur entrega estos premios para reconocer y estimular a las empresas que con sus iniciativas ayudan a desarrollar al sector turístico, que es uno los rubros principales de la economía nacional.
Se hizo entrega de premios en siete categorías diferentes, destacándose la de promoción de destinos turísticos en donde los nominados fueron Schuvar Tours y Dollar Rent a Car.
La estatuilla de los premios Güegüense le fue entregada a Dollar Rent a Car por la excelente campaña publicitaria que desarrolló en 2006, brindando un gran impulso a la industria turística del país, explicó Lucy Valenty, Presidente de Canatur.
Marcel Ulvert, Gerente General de Dollar Rent a Car, dijo estar contento con este premio y recalcó el compromiso de seguir promocionando todos estos lugares turísticos que tiene Nicaragua, como Charco Verde, Masaya, Granada, León, Catarina, el Cañón de Somoto, entre otros, que ha dado a conocer con su intensa campaña publicitaria tanto dentro del país como en el exterior.
Ulvert agregó que esta Campaña Publicitaria es una de las actividades que desarrollan en su estrategia de promoción turística. “Hemos visitado diversas ferias internacionales en las que hemos venido mostrando a los turistas todas las bellezas que Nicaragua posee y en la que los invitamos a tenerlas más cerca”, dijo.
Dollar Rent a Car recibió un merecido reconocimiento, ya que además de ser una de las empresas de altísimo prestigio por su excelente calidad y servicio, se preocupa por el desarrollo económico y social del país.