Empresas

Rifan casa nueva y 25 televisores


Doren Roa

El Gallo más Gallo, empresa líder en la comercialización de electrodomésticos y artículos para el hogar, siempre preocupada por mantener la alta calidad en sus productos para satisfacer a los clientes nicaragüenses, llevó a cabo la rifa de su promoción navideña que incluye una casa nueva ubicada en urbanización Santa Eduviges y 25 televisores marca LG.
La rifa se efectuó en la sucursal del Gallo más Gallo ubicado en Multicentro Las Américas, en donde salieron favorecidos con un televisor LG los clientes de los diversos departamentos del país. Ellos son: Santo Monjarretz (León), Pastor G. (Jinotega), Antonieta Chamorro (Rivas), Nelly Mendoza (Chontales), Yáder Escoto (Chinandega), Leónidas Icaza (Matagalpa), Orlando Plazaola (Bluefields).
Asimismo, Alba Luz Álvarez (Waslala), Martha Cano (Jinotepe, Carazo), Nancy Herrera (Somoto), María Auxiliadora Calero (La Concha), Maritza Bermúdez (Granada), Waleska Boza (Jinotepe, Carazo), María Mercedes Arévalo (Granada) e Ivette Masiel Serrano (Masatepe).
Por otra parte, los clientes de la capital son: Lesbia Paniagua, María Mercedes Godoy, Beatriz Largaespada, Marco Antonio Ortiz, Eduardo Velásquez, Luis Manuel Huembes, Triny Bermúdez, Bones Adolfo Altamirano, Ericka Úbeda, Karla Merlor y Brenda Isabel.
El premio mayor, el cual se trata de la casa nuevecita de paquete ubicada en urbanización Santa Eduviges, se lo llevó el joven Oscar Moisés Moreno Ampié, del municipio de Ticuantepe.
Todos los clientes podían participar en esta rifa por la compra, al crédito o al contado, en cualquiera de las sucursales de El Gallo más Gallo en donde se les hizo entrega de cupones para participar en dicha rifa navideña.
Estos cupones fueron válidos siempre y cuando no presentaran rayones, manchones ni cortaduras. Además de contener muy bien detallados y con letra clara los datos completos del cliente. De esta manera, El Gallo más Gallo ayuda a mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.