Empresas

Delta Air Lines limpia bahía de San Juan del Sur


Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, colaboradores de la línea aérea Delta Air Lines se unieron a la celebración del Día Internacional de la Limpieza de Playa. Este evento se realiza por primera vez en Nicaragua y forma parte de un esfuerzo para promover la preservación y embellecimiento de nuestros recursos naturales.
“Delta Air Lines, que ofrece vuelos diarios a 497 destinos en 84 países, ha asumido el compromiso de incidir en cada uno de los destinos en los cuales tiene presencia y reconoce el potencial turístico de Nicaragua, por ello es que hoy nos reunimos para contribuir con la limpieza en estas playas de San Juan del Sur”, expresó Emilia Baca, Representante de Ventas y Mercadeo de Delta Air Lines.
Eduardo Holmann, alcalde de San Juan del Sur, comentó que las jornadas de limpieza contribuyen a mejorar la imagen de la bahía. Uno de los destinos turísticos más atractivos del país. El evento es una iniciativa de la Fundación A. Jean Brugger y Delta Air Lines con el apoyo de numerosos comercios locales, y será parte de un reportaje incluido en el próximo número de la revista National Geographic y trasmitido por la cadena BBC.
“Hoy asumimos el reto de institucionalizar año con año esta actividad, como parte del plan mundial de limpieza de playa, a través del cual nuestros colaboradores limpian los desechos sólidos, como llantas, botellas, latas y bolsas plásticas, entre otros materiales que empañan la belleza de San Juan del Sur. Seguiremos apoyando, de manera incondicional, eventos como éste que vienen a preservar nuestros recursos naturales”, apuntó Baca, Representante de Ventas y Mercadeo de la línea aérea Delta.