Empresas

Con América Asistencia Vial llegas seguro a tu destino


Seguros América creó el programa “Asistencia Vial” que brinda una serie de servicios totalmente gratuitos a los conductores que tienen una póliza de automóvil en esta compañía.
Esta asistencia adicional busca brindarle un apoyo directo al asegurado las 24 horas del día durante los 365 días del año, y pueden acceder a ella llamando en cualquier momento al número 1800-9999, de Asistencia América.
El seguro incluye asistencia en el paso de corriente a la batería del vehículo, las veces que lo amerite y se encuentre en cualquier lugar de Managua, cambio de llantas en caso de pinchaduras y si la llanta de repuesto está dañada se traslada a la vulcanización más cercana para que la repare. También incluye suministro de combustible.
Al momento de un siniestro, o cuando el vehículo esté inmovilizado por fallas mecánicas, América Asistencia le ayuda a conseguir una grúa para que traslade su vehículo al taller de mecánica o al lugar que elija. El asegurado pagará el servicio de grúa a un precio módico.
Eduardo Garay Vega, jefe de Reclamo de Automóvil de Seguros América, destacó que “la experiencia con este servicio ha mostrado que nuestros clientes se sienten más respaldados por su compañía y sienten que tienen un equipo de personas comprometidos con su seguridad”.